Saltar al contenido

Reloj Polar

relojes polar para fitness

Un buen deportista sabe perfectamente que necesita, para mantener una buena condición física, y esto incluye una excelente herramienta de entrenamiento como lo es un Reloj Polar. Que te ayudará a llevar el control preciso del ejercicio, la frecuencia cardíaca, distancia recorrida, comparación de datos entre otras cosas. Un Reloj Polar se convertirá en el aliado perfecto en tu vida diaria y el deporte.

Análisis de Relojes Polar

Pulsómetros y Pulseras Fitness de Calidad

En nuestra tienda online hemos seleccionado los mejores modelos de reloj Polar tanto para hombres como mujeres. Por lo que tendrás para escoger modelos exclusivos diseñados especialmente para los amantes del deporte.

Como buen deportista solo puedes llevar en tu muñeca un reloj Polar, por ello conoce todo lo relacionado con la marca para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Reloj Polar: Una marca de Calidad

Comprar un Reloj Polar, va mucho más allá de una compra comercial, es adquirir un aliado que te ayudará a comprender la esencia del cuerpo durante el entrenamiento. La marca Polar se especializa en la combinación de conocimientos en deporte, electrónica y fisiología, todo esto aunado al profundo análisis de las necesidades del cliente. Con estos fundamentos como base la empresa se ha hecho líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca por muchos años.

Además de su amplia experiencia, cuenta con una gama de productos que satisface las exigencias de todo deportista al cubrir las necesidades en todos los niveles de entrenamiento físico. Que van desde optimizar el rendimiento deportivo de un deportista, hasta ayudar a los principiantes a que disfruten de un estilo de vida más sana, así como la rehabilitación física de una persona.

Los Mejores 3 modelos

GPS Polar M600

Es un modelo de reloj inteligente que cuenta con todas las funciones para realizar cualquier tipo de entrenamiento, incluso los acuáticos, ya que es un dispositivo a prueba de agua. Ofrece un programa de Coaching inteligente que estudia cualquier actividad y datos de entrenamiento convirtiéndolos en sugerencias accionables. También tiene un programa de carrera con el que puedes prepararte y entrenarte para una media maratón de 10k.

Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Blanco, M/L
144 Opiniones
Polar M600 Smartwatch con GPS Integrado y Pulsómetro de Muñeca, Unisex Adulto, Blanco, M/L
  • Tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles dedeportes, Programas de entrenamiento personalizables
  • El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...), utilizar la función de navegación yreproducir musica desde el Polar o desde el móvil
  • Pantalla táctil a color y firmware actualizable
  • Sumergible

Polar V800

Es un reloj estilo multideporte, considerado como uno de los modelos más destacados de la marca, por muchos años. Esta herramienta tan útil te permitirá hacer un seguimiento de tu recorrido y ubicación, así como también, calcular la velocidad y distancia de una manera muy exacta.

Una de sus mayores características es la función de tiempo de descanso en donde el reloj te indica cuanto tiempo de reposo debes tomar luego de cada sesión de entrenamiento. También es un reloj a prueba de agua, ideal para natación. Por lo que es un reloj muy completo a un precio muy económico.

Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro
79 Opiniones
Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 254.99€ (precio de la semana de Black Friday)
  • Este pack incluye además del V800 en color negro el H10 HR Sensor
  • Podrás seguir, registrar y cargar tus rutas favoritas (gpx/tcx)
  • Créate planes de entrenamiento para running personalizables
  • Analiza el rendimiento en el agua con las métricas de natación en piscina

Este modelo es una opción para deportistas de alto rendimiento que necesitan un reloj sumamente especifico con los datos que ofrece, además de disponer con los materiales más resistentes que sean posibles, es un modelo un poco más económico que los demás, pero sin duda ofrece una de las mejores prestaciones.

Polar A300 Fitness

Es el reloj Polar más barato de toda la línea, cuenta con las suficientes características para ofrecerle funciones útiles hasta al deportista más experimentado. Es recomendado para uso diario, puede llevar un seguimiento básico de los siguientes aspectos: Distancia, calorías quemadas, pasos, así como hacer alguna sugerencia si necesitas hacer algún movimiento.

Durante el sueño el Polar A300 también ofrece la función de hacerle seguimiento, muy útil para mejorar la salud.

Polar A300 Fitness Tracker and Activity Monitor with Heart Rate (Black)
  • Actividad: Fitness impermeable le monitor motivar a alcanzar su meta diaria mediante el seguimiento tus pasos, distancia y calorías quemadas 24/7
  • Tecnología avanzada: alertas de inactividad de vibración que le ayudan a mantener en movimiento durante todo el día
  • Con control de sueño: pistas automáticamente su tiempo de sueño, calidad del sueño, y los patrones de sueño
  • Compatible: compatible con sensor de ritmo cardíaco para continuo, precisión de frecuencia cardiaca H7
  • Personalizar: diseño su A300 rastreador de fitness para adaptarse a su estilo con muñequeras intercambiables en diferentes colores

Ventajas de Comprar un Reloj Polar al Mejor Precio

  • Sus diseños son originales, atractivos y modernos.
  • Todos los modelos son muy fácil de usar.
  • Brindan seguimiento de GPS con gran precisión.
  • Tiene la capacidad de registrar las pulsaciones desde la muñeca con gran exactitud.
  • Las correas son elaboradas de forma resistente y mejorada.
  • Todos sus dispositivos son resistentes al agua.
  • Son relojes de la más alta calidad.
  • Entre las prestaciones que ofrece están GPS, alertas de vibración, Bluetooth, pulsómetro, acelerómetro.
  • Funcionan con una gran cantidad de deportes y entrenamiento físico.
  • La App y web Polar Flow es muy sencilla e intuitiva a la hora de personalizar los entrenamientos y poder ver tus progresos.

Catálogo de Relojes Deportivos Marca Polar

Lo que más nos gusta

Los relojes deportivos de Polar son modelos más que inteligentes, son intuitivos y cada diseño ha sido estudiado minuciosamente con el objetivo de mejorar el desarrollo de los deportistas. La gran calidad de sus productos, ha hecho que la marca perdure por muchos años en el mercado, además de ser pionera en la medición de constantes vitales y distancia. Siendo hoy en día la marca más aceptada en el mundo deportivo.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué métodos de medición cardíaca utilizan el reloj Polar?

Polar utiliza dos formas totalmente diferentes para medir la frecuencia cardíaca, que son la medición de pulso óptico y la banda pectoral con sensor de frecuencia cardíaca. Al usar el reloj polar con este fin asegúrate de que esté bien colocado para obtener los resultados precisos.

  • ¿Cómo puede un reloj Polar ayudar a cambiar un estilo de vida?

Todos los modelos de la marca Polar están orientados a los servicios de salud y bienestar de los usuarios, ofreciéndoles monitoreo de algunas características como el sueño, frecuencia cardíaca, temperatura, entre otros. De esta forma se ha convertido en una herramienta esencial para el estado físico del usuario.

  • ¿De la marca polar cual es el reloj con GPS, pulsómetro  fiable y económico?

El Polar M400 es un completo reloj que resiste el agua y tiene incluido pulsómetro con banda pectoral, GPS, altímetro y podómetro, además tiene un precio es inigualable en el mercado.

  • ¿Cuánto dura la batería de un reloj polar dándole uso diario?

Con un uso diario sin actividad deportiva, la duración de la batería es de dos meses, con fuerte actividad física de 8 horas semanales y  usándolo como GPS y pulsómetro, necesitarás cargar en promedio cada 10 días.

  • ¿Cuánto tarda en cargarse la batería de un reloj Polar?

Solo demora un par de horas en cargar.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las ofertas

  • “Es el mejor reloj de hombre deportivo con mejor relación precio calidad”.
  • “Es un reloj de sencillo manejo y muy efectivo en la precisión de los datos, muy cómodo de llevar, con correa ajustable y suave al tacto”.
  • “El reloj de la marca Polar ofrece una excelente potencia, precisión y confort”.

Completa tus actividades físicas con un funcional reloj Polar y notarás como tu rendimiento mejora considerablemente.

¡Aprovecha estas Ofertas!