Saltar al contenido

Reloj Deportivo Mujer

Cada vez son más las mujeres que exigen disponer de un reloj para controlar las actividades fisicas de cara al deporte, es por eso que hemos seleccionado algunos de nuestras reviews y de la tienda online de relojes para que puedas escojer el que más te guste según las necesidades. Descubre el reloj deportivo de mujer que más cumple tus necesidades.

Elije el reloj de mujer en nuestra tienda online

Marcas de relojes disponibles

Las mujeres normalmente requieren modelos más pequeños y delicados, pero con gran funcionalidad y resistencia, a continuación, te mostraremos las mejores marcas de relojes deportivos para mujeres.

Timex

Se trata de una marca con buena trayectoria en el mercado y una excelente variedad de modelos, a pesar de tener una gran variedad de modelos masculinos y unisex, son generalmente utilizados por mujeres ya que sus modelos son delgados y con acabados detallados.

Timex Marathon T5K423 - Reloj Digital de Cuarzo para Hombres, Correa de Goma, Sumergible a 50 Metros, Color Negro
Caja plástica reforzada, cronógrafo, contador regresivo y alarma diaria; Lente de cristal mineral resistente a los arañazos
¡Mejor Precio!
Timex T5K608 - Reloj de Pulsera para Hombres, Correa de Resina, Color Negro
Incluye alarma y cronómetro. Resistente al agua hasta 100 m.; Carcasa redonda de alto rendimiento y duradera, de resina con pantalla analógica.
Timex Ironman Essential 10 Reloj de tamaño mediano
Diseño de deporte limpio; Cronómetro deportivo con memoria de 10 vueltas; Temporizador de cuenta atrás y alarma
Timex Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina TW5M32800
Cronómetro deportivo negro; Despertador personalizable; Retroiluminación INDIGLO
¡Mejor Precio!
Timex Reloj Mujer de Digital con Correa en Resina TW5M19700
Duradero.; Contador de cuenta atrás.; Alarma personalizable.; Sports-Stopwatch-with-10-lap-memory

Lesfit

Esta marca se caracteriza por modelos que tienen aspecto de pulsera, entre sus características principales se puede hacer destacar que cuentan con una buena resistencia, pantalla muy visible y son muy cómodos.