Saltar al contenido

Relojes Deportivos Para Niños

Los pequeños de la casa también necesitan de un reloj deportivo para sus actividades, afortunadamente en nuestra tienda online de relojes deportivos encontraras una gran variedad entre los cuales destacan.

Azland infantil

Este modelo cuenta con una variedad de colores que son apropiados para cualquier niño, cuenta con resistencia al agua y una gran cantidad de funciones que pueden ser tanto curiosas como útiles para los infantes.

Sport Watch

Sport Watch esa una marca reconocida que tiene excelente calidad, este modelo en específico está diseñado para niños y tiene una excelente resistencia, un modelo sumamente cómodo y funciones útiles.

¡Mejor Precio!
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina WS-2000H-4AVEF
Contador de pasos; Segunda zona horaria; Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas; Lap Memory 200
¡Mejor Precio!
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior; Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
¡Mejor Precio!
Casio Collection Reloj de Pulsera, Unisex, Gris
Con funciones de hora universal y de despertador y formato de 12/24 horas; Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible

Reloj Popart

Un modelo muy interesante para cualquier pequeño, cuenta con 7 luces led de diferentes colores, es sumamente resistente al agua y los golpes asi que ofrece una durabilidad excelente para cualquier niño.